Nuevos materiales de educación sobre el agua

"Es difícil de explicar el agua", dice Dylan Terrell, Director Ejecutivo de Caminos de Agua. "La gente piensa que la mayoría de los filtros hacen todo y eso no es verdad."

Chantal Kronenburg, estudiante de maestría en Ciencias Aplicadas de comunicación, con una Licenciatura en Estudios de Desarrollo Internacional de la Universidad de Wageningen, Países Bajos, se une al equipo de Caminos de Agua como pasante becaria de Comunicaciones durante cuatro meses, en el presente otoño, para ayudar a hacer frente a los retos de crear mejores campañas de educación y ayudarnos a crear más "conocimiento sobre el agua junto conlas poblaciones locales.”


"Queremos que todos puedan entender más sobre el agua ... desde cómo funciona el ciclo del agua a lo que es una cuenca o los diferentes problemas de contaminación del agua. A menudo, los científicos utilizan un lenguaje que las personas no entienden fácilmente. Mi trabajo es ayudar a crear los materiales que tienen ideas complejas y hacerlas mucho más fáciles de comprender,” nos comparte Chantal Kronenburg, nuestra becaria de Comunicaciones.

Aquí en San Miguel de Allende, Caminos de Agua planea tener nuevos materiales sobre la captación de agua de lluvia y la contaminación del agua en la región para finales de año.

Estén atentos en nuestros nuevos materiales educativos de agua que estarán disponibles en nuestra página web. Quieren tener acceso instantáneo a la información? Sigue nuestra página de Facebook. O visita nuestro sitio Web en el que también verás nuevas mejoras del sitio web gracias a Chantal. Visítenos en Inglés o Español.

¡Bienvenida al equipo, Chantal!

 

Guest User