Día Internacional del Voluntariado

For the English version of this post, click here.

WhatsApp Image 2018-12-04 at 13.51.29.jpeg

El 5 de diciembre ha sido designado como Día Internacional del Voluntariado por las Naciones Unidas. En este año la cantidad de voluntarios involucrados en nuestro trabajo ha aumentado de manera considerable y nos gustaría agradecer a cada uno de ustedes por creer en nuestro trabajo y misión para hacer que el agua segura, saludable y accesible sea una realidad para muchos.

No importa la manera en que participes en Caminos de Agua, queremos que sepas que tus esfuerzos son muy apreciados y que tu trabajo no ha pasado desapercibido.

Gracias de nuevo por todo lo que hacen.

Dylan Terrell
Director ejecutivo


IMG_2447.jpg

Dixie Ashley
Miembro del Comité de Recaudación y Coordinadora de Voluntarios

"Me ofrezco como voluntaria para ser parte de mi comunidad, marcar una diferencia, usar mi habilidades y talentos y de esta manera mostrar mi agradecimiento a San Miguel de Allende y su gente."



Saul Whynman
Miembro del Comité de Recaudación

"Es importante ser voluntario, para retribuir, porque el voluntariado logra muchas cosas en San Miguel de Allende."

IMG_2780.jpg

IMG_0492.JPG

Bruce Janklow
Miembro del Consejo Directivo

"He sido afortunado en la vida por lo que es importante para mí, a su vez, retribuir. He podido desarrollar algunas habilidades a lo largo de los años y en este momento de la vida quiero usarlas para marcar una diferencia. Mi vida se ve enriquecida al al trabajar con otros que comparten una mentalidad similar a la mía."


Nancy Grimwood
Voluntaria en el Equipo de Análisis y Monitoreo de Agua

"Quiero vivir una vida con proposito y ser voluntaria en Caminos de Agua me permite contribuir de manera valiosa a la comunidad en la que vivo. El trabajo que desempeño es necesario y me gusta convivir y ser parte de un equipo tan maravilloso. Tengo mucha suerte de estar en involucrada en el trabajo de una organización tan noble ."

2018-03-06 12.26.04.jpg

BQberries.jpg

Brian Voris
Coordinador del Programa de Embajadores de Agua

"Creo que existe un contrato social que nos responsabiliza como individuos a ayudar a otros cuando estamos en una posición de hacer una diferencia."


Lyn Knox
Investigadora de fuentes de recaudación institucionales y fundaciones

"¿Por qué me ofrezco como voluntaria? Fui parte del Cuerpo de Paz en la década de 1980. Pensé que dar servicio en otros países me ayudaría a poder integrarme sin culpa al sistema capitalista ¡Grave error! Todos mis trabajos posteriores fueron en el gobierno de la ciudad, con la sociedad civil en organizaciones sin fines de lucro y filantrópicas y mi pasión por viajar aumentó. El trabajo voluntario que hago para Caminos de Agua, ahora que que jubilé en San Miguel de Allende, es una forma de utilizar mi experiencia de vida de una manera que me permita retribuir al país en que ahora vivo e intentar dar al pueblo mexicano una mejor vida.

Investigué a varias asociaciones civiles y elegí a Caminos de Agua porque es una organización excelente, que refleja las mejores prácticas de lo que aprendí en el mundo de la sociedad civil, incluso antes de mudarme a San Miguel."

lyn.jpg

2.jpg

Anel Vaca
Proyecto Especial con Equipo de Comunicaciónes

"Soy voluntaria en Caminos de Agua porque me inspira su historia, el trabajo de su equipo, sus estándares rigurosos de investigación y porque comparto la idea de que cada ser humano merece tener acceso a agua segura y saludable.



Chantal Kronenburg